MESEOS DE SAN LUIS POTOSI.


MUSEO NACIONAL DE LA MASCARA.
MUSEO REGIONAL POTOSINO.
MUSEO FEDERICO SILVA,
MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO.
MUSEO VIRREINAL
MUSEO DEL FERROCARRIL.
SER MEXICANO.





domingo, 21 de noviembre de 2010

2DA.SEMANA DE NÚCLEO GENERAL.



La Segunda Semana de Núcleo se llevo a cabo los días del 17 al 19 de noviembre, me pareció un evento muy especial, ya que en el se trabajo en equipo con otros grupos, Con el fin de que se lograra de manera exitosa.En esta semana de nucleo estubo la feria del libro y el coloquio.

LA FERIA DEL LIBRO.

La feria del libro se llevo a cabo en la explanada dentro de la universidad Politécnica, a un costado del asta bandera, en esta feria participaron dos librerías, Librería Gonvill, Y la Librería Purroa, los Costos de los libros eran muy accesibles, había unos libros muy Interesantes. Además había muy buen ambiente y los chavos podían pasar un buen rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
Además podías obsequiarle un libro a la persona que tu quisieras, solo tenias que comprar el libro y llevarlo junto con los datos de esa persona a quien se le entregaría así como los horarios de clases. La persona recibiría el libro junto con un clavel, las personas que lo entregarían eran dos chavos disfrazados de mariachis.

 


COLOQUIO:

El coloquio se llevo a cabo en la biblioteca en una de sus salas, en este se presentaron diferentes platicas una de ellas acerca de lo que es el bullding que es el acoso en la secundaria a mi me pareció muy interesante y la otra acerca de las redes sociales y la verdad creo que son temas de los cuales es importante conocer ya que son y están presentes en nuestras vidas diarias en la actualidad.



 









ELABORACIÓN DE MAPAS MENTALES:


El grupo A10-304 participo con la elaboración de un mapa mental acerca de el presidente Adolfo López Mateos, donde se trataba su bibliografía y entre otros temas este mapa lo elaboramos en el salón de clases entre todos y fue una actividad divertida y entretenida.

Esta semana de núcleo creo que fue muy importante para todos, ya que en ella todos participamos tratando de que saliera lo mejor posible y de que fuera un éxito, y además creo que lo logramos







5 comentarios:

  1. Hola compañero, muy buena informacion manejas en tu blog ya que describes todo lo ocurrdi durante la semana de nucleo, ademas de que me agrandan tus fotos...buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy sana y completa tu informacion, espero y se aya divertido en la semana de nucleo, haber cuando me presta su libro que compro en la feria del libro, estaba interesante.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien tu diseño y la informacion que agregaste estubo bien pero te faltaron algunos eventos pero me agrado tu blog y las fotos estan bien buen trabjo

    ResponderEliminar
  4. BUEN BLOG MI PIÑA BUEN FONDO Y BUENAS IMAGENES ME PARECE HABERLAS VISTO EN ALGUN OTRO LADO....
    BUENA SEMANA DE NUCLEO

    ResponderEliminar
  5. Hola no pues la verdad meparecio un buen trabajo ya que redctas de buena manera y describes de forma correcta un buen trabajo.

    ResponderEliminar